Conoce la queratina y sus tratamientos

Seguro que alguna vez te han dicho que tu cabello ha perdido ese brillo y suavidad que lo caracterizaban porque "ha perdido la queratina". Si no sabes a qué se refieren, ¡Hoy lo explicamos para ti! Comprueba de qué se trata y acude a nuestros centros especializados. Saldrás con el pelo rejuvenecido y listo para afrontar las adversidades del verano.

¿Qué es la queratina?

Es una proteína que se encuentra de manera natural en la piel, el cabello y las uñas. La queratina se encarga de darle al cabello la estructura resistente que necesita para mantenerse brillante y resistente. Su función es reparar las fibras del cabello y lo van nutriendo desde la raíz. Además, lo protege de agentes externos como el calor excesivo (secadores, planchas) etc.

Los principales enemigos de la queratina son el exceso de calor, la sal de mar, el cloro de la piscina o los continuos tintes, pero siempre hablamos en exceso. Es decir, no nos pasará nada por teñirnos el pelo (En Giuseppe Galli usamos tintes que, a su vez, reparan la estructura del cabello. Lo explicamos en este otro artículo.) pero si no lo cuidamos, con el paso de los años, el cabello sufrirá y se romperá.

Además, ahora en verano, es el momento adecuado para tener el cabello listo. Con un tratamiento de queratina lo tendrás todo preparado para afrontar las adversidades que nos plantea el sol y la playa.

¿Cómo se repara?

El cuerpo genera poca queratina y destina aún menos al cabello. Por eso, los tratamientos de queratina de Giuseppe Galli son ideales. Se recupera hasta el 80% del pelo dañado, elimina en encrespamiento, es mucho más fácil para peinar y, si tienes el cabello ondulado y rizado, es el tratamiento perfecto, ya que hará que tus ondas sean más suaves y delicadas.

El tratamiento puede durar entre tres y seis meses, según el tipo de cabello. Nuestras profesionales de salón te indicarán todo lo necesario para dure lo máximo. Saldrás con un cabello espectacular y habrás recuperado todo lo que se perdió a causa del maltrato al que lo sometemos cada día sin darnos cuenta.

¿Dónde puedo realizarme un tratamiento de Queratina?

¡En cualquiera de nuestros salones! Solicita cita previa llamando a cualquiera de nuestras peluquerías y tendremos un hueco para ti. Realizaremos una revisión para comprobar en qué estado se encuentra tu cabello y te aplicaremos el tratamiento necesario. ¡Saldrás estupenda!

¡Recupera la naturalidad de tu cabello y su queratina! Busca tu centro más cercano, ¡Y prepara tu cabello para el verano!

Nuestras peluquerías